Nuevos videoclips de Staya, Red Soil, Headon, Débler y Ankor

STAYA – RESISTIRÉ

Los granadinos Staya nos sorprenden con una canción inédita, sin salir de su estilo metal extremo particular han versionado y llevado a su terreno la conocida canción de Barón Rojo Resistiré, con un videoclip realizado con animación que refleja a la perfección su mensaje.

RED SOIL – ENGRAVED

Red Soil nos presentan Engraved, una canción para la que han contado con la colaboración en la guitarra de Hugo Markaida integrante de Rise To Fall como single de su próximo trabajo homónimo que saldrá a través de On Fire Records el 12 de febrero del próximo año, a continuación, os dejamos el videoclip en donde podemos ver como participantes en él se tatúan partes de la letra de la canción.

HEADON – REVOLUCIÓN

Headon nos presentan su segundo single titulado Revolución en el que cuentan con la colaboración de Ángel Ortiz miembro de Deria y Rubén Kelsen miembro de Débler a las voces. El disco tendrá el título de Génesis y saldrá a través de On Fire Records el 5 de marzo del próximo año del cual ya adelantaron el primer single Sombras.

DÉBLER – GRITA QUE NO

Débler nos presentan el videoclip de Grita que no, single de su último disco Adictium. Sin duda con un gran mensaje como ellos mismos han indicado en redes dejando claro que es hora de alzar nuestras voces contra las injusticias por parte de políticos, contra las manipulaciones, discriminación y coartar libertades, contra la desigualdad y la explotación laboral. Sin duda vale la pena echarle un vistazo al video pero también a su letra.

ANKOR – EVERYBODY (BACKSTREET’S BACK)

Ankor vuelven a traernos un cover de lo más pegadizo, el cásico hit mundial de los norteamericanos Backstreet Boys, un tema en el que de nuevo han conseguido lograr un equilibrio perfecto llevando el tema original a su estilo de metal alternativo, pero manteniendo su esencia. Tanto si sois fans del metal como si no seguro que os encanta.

Melanie Silva
Adicta a la fotografía,amante del retrato sobre el escenario.Abriéndome paso en el fascinante mundo del medio musical.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,083FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte