Nuevos videoclips de Mente Fría, Orphaned Land, Sanguine Glacialis, Evadne y Septicflesh

Mente Fría han publicado el videoclip del tema Soledad y 1000 palomas, primer single de Leyes de vivir, su último trabajo de estudio. El vídeo ha sido producido por AltaStudio y grabado en algunos de los rincones más emblemáticos de Granada.

 

 

 

Orphaned Land han publicado el lyric video de We Do Not Resist, segundo adelanto de Unsung Prophets & Dead Messiahs, su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 26 de enero.

 

El grupo de death metal melódico Sanguine Glacialis estrenan el videoclip de Monsters, primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta en abril.

 

Previo a la gira junto a Inquisition que les llevará por gran parte de Europa a partir de mediados de enero, SeptipFlesh han publicado el videoclip del tema Martyr, perteneciente a Codex Omega. Recordamos que podremos disfrutar de esta gira en España, los días 16 y 17 de enero en Madrid y Barcelona respectivamente.

 

Ya podemos disfrutar del videoclip que los valencianos Evadne grabaron a su paso por Murcia en su concierto junto a Demised, The Holeum y Feelings of Fear. El tema elegido fue Heirs of Sorrow, y el vídeo ha sido dirigido por Rubén Fivvecore y producido por Fivvecore & Gessler Studios y el propio grupo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.