Overkill Leyendas del Rock 2022

Los pioneros del thrash metal estadounidenses Overkill son la última gran confirmación del Leyendas del Rock 2022. El festival cierra así, según ha comunicado en redes, las bandas de los escenarios principales para su próxima edición, aunque parece que aún quedan sorpresas.

«LEYENDAS DEL ROCK incorpora a OVERKILL y cierra cartel para 2022!!

Con el anuncio de Overkill, damos por finalizadas las incorporaciones a nuestros escenarios principales de cara a LEYENDAS DEL ROCK 2022. En breve publicaremos la distribución por días y la posibilidad de adquirir entradas para días sueltos. No obstante, aún quedan algunas sorpresas que sumar en Mark Reale, Camping Stage y Acústicos en Plaza Mayor. Realmente la música nunca para en Leyendas del Rock.

Overkill, seminal banda norteamericana de thrash metal y coetánea de METALLICA, SLAYER, MEGADETH, ANTHRAX, TESTAMENT y EXODUS, entre otras muchas, han publicado la friolera de 19 álbumes de estudio y siguen girando por todo el planeta con la energía y pasión que les caracteriza. La banda encabezada por Bobby «Blitz» Ellsworth y D. D. Verni vienen a Alicante con el único propósito de reventar el escenario. Avisado estás».

Overkill se suman así a un cartel colmado de grandes nombres del thrash, como Kreator, Testament, Exodus, Angelus ApatridaHeathen. Sin embargo, fuera del thrash metal también habrá otros grandes nombres como OpethThe DarknessBlind Guardian Stratovarius, entre muchos otros. Leyendas del Rock 2022 se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022. Hazte aquí con tu entrada.

A continuación puedes ver el cartel completo:

Cartel del Leyendas del Rock 2022