Pervy Perkin celebran su éxito en el crowdfunding estrenando videoclip

La banda, originaria de Murcia, lanzará su tercer disco de estudio el próximo 8 de abril. El álbum estará titulado “Comedia: Inferno” y estará basado en la divina comedia de Dante.

La banda, originaria de Murcia, lanzará su tercer disco de estudio el próximo 8 de abril. El álbum estará titulado Comedia: Inferno y estará basado en la divina comedia de Dante.

Ilustración de Mariusz Lewandowski para el disco.

Pervy Perkin ha vuelto a dar señales de vida para anunciar que está muerto. Esto no significa que la banda vaya a desaparecer, sino todo lo contrario, nos referimos a que la banda ha elegido la primera parte de la Divina Comedia de Dante (no confundir con el guitarrista) como concepto central de su tercer disco. Por eso, hace unas semanas y para subsanar parte de la costosa producción del álbum abrieron un crowdfunding en Verkami; aun podéis aportar vuestro granito de arena en el siguiente link:

https://www.verkami.com/projects/22786/?fbclid=IwAR0CLiOJjKxyeSG9-q7A6iy9jJdQinjBoCj7C6cVb4Z-h2Tjfisx0mX_N_A

Pues bien, tras el éxito del crownfunding, con el que ya han conseguido el objetivo de 3500€ que se propusieron la banda, que ya participó en el primer Prog Culture Fest, estrenaron videoclip. El tema se llama “Three Throats” y sirve para abrir boca del disco que vendrá en abril. Bueno, cuando nos referimos a abrir boca es a crear expectativas, no queremos decir que esa expresión tenga nada que ver con el título de la canción o con el videoclip en sí mismo; o tal vez sí; pero dejamos que lo comprobéis [email protected] mismos:

Además de estos anuncios la banda ya ha comenzado a anunciar fechas para la que será la gira de presentación del disco “de Metal Progresivo más contundente que seguramente jamás grabemos, con atmósferas trabajadas y multitud de personajes representados.”, como explicaba la banda. No podemos desde Rock Culture sino animaros a reservar desde ya el 14 de junio para acudir a la cita murciana en la sala Spectrum, ya que la banda es una apisonadora en directo que siempre lleva preparadas muchas sorpresas.

pervy perkin gira 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.