DESAKATO de vuelta en Murcia este sábado.

Queda nada y menos para volver a recibir en Murcia a la banda rock nacional que lo están petando allá donde van. Con su gira de presentación de su último trabajo, un EP ccon un total de 5 temas cargados de mensajes.

Antártida” es el sexto trabajo de estudio de Desakato. En este trabajo hablan sobre el cambio climático, sobre el daño que le estamos haciendo al medio en el que vivimos y una prueba irrefutable de esto, es el deshielo que están sufriendo los polos. Por otro lado, en la Antártida existe una calma y aparente inactividad, todo está helado y sin movimiento, pero existen cientos de volcanes ocultos bajo esa capa de hielo y parece que existe un paralelismo entre ésto y la sociedad en la que vivimos. El pasado 15 de Marzo de 2018 recogieron en Lisboa el premio a “Mejor Directo 2017” en los Iberian Festival Awards.

Además vendrán acompañados del grupo Free City, la banda de Valladolid de HxC/PunkRock/Metal que actualmente están de gira de presentación por el país con su último trabajo titulado ”Duelo”.

La apertura de puertas será a las 22:00 y comenzará a las 22:30 H.
Puedes conseguir tu entrada de forma anticipada por 12€ + gastos de gestión y en taquilla por 15€.
Venta on line: www.wegow.com/conciertos/desakato-en-murcia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.