Play As… Music For Covid Photo Diaries en colaboración a la lucha del Covid19

Play as…proyecto para recaudar fondos para la investigación contra el COVID19

Hoy vamos a hablaros sobre una colaboración muy interesante llamada Play As detrás de la cual se encuentra Esteban Girón, guitarrista de la banda madrileña e instrumental Toundra, tras años sin animarse a darle salida a melancólicas melodías que iba generando en la soledad de su casa en Madrid, no ha sido hasta su regreso a Asturias que ha decidido grabarlas en medio de este confinamiento por el COVID 19. Después de mucho tiempo ha decidido sacar unas canciones que había dejado de lado y ha grabado otras que se le han ocurrido en el confinamiento para musicar las fotos de Covid Photo Diaries.

Su amigo Manu Bravo (fotoperiodista, Premio Pulitzer de Fotografía) le ha animado a musicar las fotos que estaba realizando para el proyecto COVID PHOTO DIARIES, lo que hizo que le perdiera el miedo a mostrar estas canciones más allá de su círculo de amigos más íntimo.

Para grabar las guitarras en una toma contó con la ayuda de sus amigos Santi García y Borja Pérez que terminaron de redondear este trabajo en Ultramarinos Costa Brava, toda esta colaboración termina también con Victor García quien se ha encargado de masterizarlo. También ha querido hacer una mención especial a Raul Lorenzo Rodríguez por la grabación y mezcla de Dabuti Raul y Hay Que Hacer Cosas Para Que Pasen Cosas.

Los beneficios de este EP van a ser destinados para la investigación científica y pública contra el COVID 19.

A continuación os dejamos todas las plataformas digitales en donde podéis encontrarlo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.