Noticias breves: Haken, Flames at Sunrise, Against Myself, Body Count, Astral Experience

Invasion, nuevo single del próximo trabajo de Haken

Los británicos Haken han presentando el video de Invasion, tercer adelanto de su próximo álbum. El lanzamiento de Virus, sexto álbum del grupo de rock progresivo, será el próximo 19 de junio de 2020.

Core Dumped, nuevo single de Flames at Sunrise

Flames at Sunrise han publicado el videoclip de Core Dumped, un tema en el que hablan sobre su día a día y el de quienes han vivido la cuarentena en reclusión, buscando que hacer y cómo superar cada minuto de encierro. También hablan sobre los héroes diarios y aquellos que se han arriesgado cada día.

The Tempest, nuevo video de Against Myself

La banda sinfónica Against Myself está preparando su próximo disco de la mano de On Fire Records. The Tempest es el primer adelanto.

Nuevo vídeo de Body Count grabado durante la cuarentena

Body Count no han perdido el tiempo durante la cuarentena. De hecho, han grabado el videoclip de Point the Finger junto a junto a Riley Gale, vocalista de Power Trip.

Astral Experiencie homenajean a Dio en el aniversario de su muerte

Tal y como os comentamos, hace unos días se cumplió el décimo aniversario del fallecimiento de Ronnie James Dio. Los chicos de Astral Experience quisieron rendir homenaje al añorado vocalista grabando la versión del clásico Kill The King, que suelen tocar en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.