Prophets of Rage, Ghost y Megadeth entre las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2018

El Resurrection Fest sigue confirmando grupos de cara a su próxima edición. Tras el bombazo (no entendido por todos) que supuso las confirmaciones de Kiss, Scorpions y Stone Sour, la organización se saca de la manga nada más y nada menos que a Prophets of Rage, Ghost y Megadeth entre muchos otros.

resu 2018

Prophets of Rage, lo más cercano hoy en día a revivir aquellos magníficos Rage Against the Machine estarán en Viveiro para ponerlo patas arriba tal y como hicieron el año pasado en el Download Madrid. La actuación de Ghost será exclusiva en la península en 2018, mientras que Megadeth vuelven al festival para desgranar su magnífico Dystopia.

Pero la cosa no se queda ahí, y es que algunos de los grupos más intersantes del festival se encuentran en la parte media y baja del cartel, y además, los hay para todos los gustos. Sick of it All, Paradise Lost, Wolves In The Throne Room, Eyehategod, Process of Guilt, Turnstile, Stray from the Path, Wolfbrigade, Authority Zero, Crystal LakeOni.

 

Y lo que más nos gusta de este festival: los grupos nacionales. Pocos apuestan tanto por el rock y el metal nacional como el Resurrection, siendo un escenario perfecto para disfrutar y dar a conocer de muchas bandas de aquí. En las últimas confirmaciones se suman: Niña Coyote Eta Chico Tornado, Agoraphobia, Cuchillo de Fuego, Rise to Fall, Barbarian Prophecies, Golpe Radikal, Amenaza de Muerte, Vörtex y Noah Histeria.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.