Crónica y fotos: Moody Sake y Electric Alley en el Garaje Beat Club

Moody Sake y Electric Alley / Garaje Beat Club (01/12/17)

Nueva velada rockera de muchos decibelios en la sala murciana. Para arrancar la noche la banda local Moody Sake que ya se están convirtiendo en una gran realidad. Presentaron canciones de su segundo e.p Top the Moody donde la banda ha seguido experimentando con su sonido y creciendo en calidad compositiva. Con canciones como la homónima Top the Moody, Come over my Darling o Snakes and Shakes pusieron a tono a todo el personal que acudió a verlos.
Moody Sake MurciaEl sonido impecable durante todo el show y la energía de estos chavales nos hace ver con esperanza que hay unas cuantas bandas capaces de sacarnos del sopor del panorama musical actual.
También sonaron Cannonball ManMexican Tattoo o Mr.Humble para certificar un concierto impecable poniéndole difíciles las cosas a Electric Alley que actuaban a continuación.

Desde Cádiz e iniciando un tour que les llevará por varias ciudades y países del viejo continente llegaban Electric Alley a Murcia presentando de nuevo las canciones de su celebrado segundo album Get Electrified. Un disco que los ha puesto en el mapa y que se ha ganado a buena parte de la crítica musical.electric alley
Es sin duda una banda con muchas tablas y que tienen clara la propuesta musical que presentan. Sus bases son sonidos de los setenta de bandas como Led Zeppelin o de los grandes grupos de Hard Rock de los 80. A mí particularmente me recuerdan un poco a los británicos Little Angels.

Tener un buen cantante como Jaime Moreno en sus filas que defiende los temas con su potente voz y en un excelente inglés es contar con un gran as en la manga. Canciones como Free my Soul o Last Letter sonaron fantásticas así como esa fabulosa versión del Been There Lately del segundo disco de Slash en solitario que bordan completamente. Partes improvisadas muy zeppelinianas donde Jaime saca todo su feeling en las voces y en definitiva canciones muy redondas.

Para cerrar la velada eligieron el homónimo Get Electrified dejando un muy buen sabor de boca a todos los que acudimos al evento.
Esperamos impacientes para seguir su evolución dentro del panorama nacional.

Moody Sake Y Electric Alley En El Garaje Beat Club

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.