RESURRECTION FEST 2021: en junio con SYSTEM OF A DOWN, KORN y DEFTONES

El festival se adelanta 1 mes para poder cuadrar con las giras de las bandas participantes y confirma a 3 pesos pesados del metal.

En esta locura de año debido a la dichosa pandemia de COVID‑19, y especialmente este verano que era cuando debíamos estar todos disfrutando de los festivales, cada anuncio para la próxima edición a celebrar en 2021 (si todo ha pasado y se pueden hacer) genera expectación y sorpresa.

Todos los agentes involucrados en el negocio musical están haciendo lo posible por mantenerse y mantener a su público. En esta ocasión ha sido el Resurrection Fest el que ha movido ficha y fecha.

El festival, que se ha venido celebrando tradicionalmente el primer fin de semana de julio, se celebrará el próximo año del miércoles 2 al sábado 5 de junio, adelantándose un mes para poder cuadrar con las giras de las bandas participantes y conservar en la medida de lo posible el cartel previsto inicialmente para su 15ª edición.

Al mismo tiempo han anunciado las 3 primeras bandas del cartel.

 

Por un lado, System of a Down reconfirman su puesto como cabezas de cartel y única fecha en España en 2021. Al igual que Korn, una de las bandas más pedidas, en la que será su segunda participación en la historia del festival.

Mientras, la sorpresa ha saltado con la confirmación de Deftones. Tras 10 años sin pisar España, Chino Moreno y los suyos actuarán por primera vez en este festival. Sin duda otra banda muy deseada por el público mayoritario.

La organización también ha puesto énfasis en que para 2022 volverán a las fechas originales de julio y han recordado que quienes hayan conservado sus entradas, el Resucamp y los viajes siguen siendo válidos para las nuevas fechas. No obstante, quienes no puedan asistir han de ponerse en contacto con el soporte de la ticketera en el plazo de 15 días dirigiéndose al email [email protected]

Con este breve pero gran adelanto la organización sigue trabajando duro teniendo como prioridad reprogramar las bandas previstas para la que iba a ser una gran edición. Próximamente anunciarán el cartel final, variado y repartido por días, y sacarán a la venta las entradas que se hayan devuelto en este tiempo.

El Resu Resiste…y Persiste!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.