Rock Circus

Rock Circus | Rock y Circo unen fuerzas para un show único

Del 6 de octubre al 1 de noviembre en Ifema (Madrid)

¿Creen que el rock y el circo, han pasado de moda?… ¿Qué son artes analógicas, que viven en el recuerdo?…

No hay nada más desfasado que preguntárselo.

A grito de rebeldía, nace Rock Circus.

Un espectáculo que a través del circo más extremo hará un recorrido por la historia del rock, recuperando sus orígenes desde las entrañas.

Un nuevo concepto de show, en el que los temas que marcaron tu vida se fusionan con el circo más salvaje, la danza y las artes visuales para crear un espacio que nos hará despertar y volver a conectar con nuestro “yo” más auténtico.

Valientes, rebeldes y diferentes…

¡¡ Somos Rock… y nos mueve la pasión!!

Rock Circus

Así se presenta Rock Circus, un espectáculo que a través del circo más extremo hará un recorrido por la historia del rock, recuperando sus orígenes desde las entrañas.

Un nuevo concepto de show, en el que los temas que marcaron tu vida se fusionan con el circo más salvaje, la danza y las artes visuales para crear un espacio que nos hará despertar y volver a conectar con nuestro “yo” más auténtico.

50 artistas / 18 músicos/ 40 temazos

Rock Circus nos propone un espectáculo que cuenta, nada más y nada menos, que con 50 artistas sobre el escenario, que nos harán disfrutar, sorprendernos y, sobretodo, cantar al son de grandes clásicos de grupos como Kiss, Metallica, Black Sabbath, Queen, Scorpions, AC/DC, Van Halen o muchos otros.

ESCUCHA LA PLAYLIST DE ROCK CIRCUS

Un equipo de lujo al servicio del espectáculo

El equipo humano detrás de Rock Circus es una apuesta segura por el espectáculo de calidad y la profesionalidad. Desde su directora, Sheila García, con más de 18 años de carrera como bailarina y actriz en teatro, cine, tv y publicidad, hasta Manu y Rafa, productores  del show; todo el equipo humano tiene una gran experiencia en el mundo del espectáculo.

Completan el equipo Albert Sala, coreógrafo de programas como Factor X UK o Dancing with the stars entre otros; Juanjo Llorens, director de iluminación con cuatro premios Max, el último de ellos otorgado en 2021; Anna Calvo, directora de escenografía con amplia experiencia en videoclips y cine y Rebeca Rueda (maquillaje y caracterización) que ha trabajado en programas de la talla de Caiga quien Caiga, Faxtor X o Cuarto Milenio; además de espectáculos circenses como Cabaret Maldito o Circo de Hielo.

Fechas y entradas:

El espectáculo Rock Circus estará en Ifema (Madrid) del 6 de octubre al 1 de noviembre; solamente cuatro semanas para disfrutar de uno de los show más interesantes de los últimos años.

TODA LA INFORMACIÓN Y ENTRADAS AQUÍ