Murcia, Gijón, Granada, Zaragoza o Sevilla entre las nuevas fecha de la gira 40 aniversario de Barricada
El Drogas continúa su gira celebrando el aniversario de Barricada. Tras repasar la historia de la mítica banda de Iruña por ciudades como Santiago, Bilbao, Valencia, Madrid o Barcelona (puedes leer la Crónica de El Drogas en Barcelona); Enrique Villareal y compañía sigue repasando algunas de las canciones más míticas del grupo del barrio de la Chantrea.
Más sobre El Drogas
- Crónica El Drogas – Leyendas del Rock 2022
- El Drogas: 40 años de éxitos de Barricada y sold out en Barcelona
- Entrevista El Drogas: «En el confinamiento comienzo a hacer esta historia porque si no, hubiese vuelto loca a mi familia y tampoco era plan»
- El Drogas: La acústica de los siete sentidos retumba en la escena madrileña
En esta ocasión, se podrá disfrutar de esta gira especial en ciudades como Murcia (en la nueva sala Mamba), Guadalajara, Granada, Toledo o Sevilla entre otras.
Entradas ya a la venta en: https://www.eldrogas.com/entradas








