Thy Art Is Murder

Thy Art Is Murder, reyes absolutos del deathcore, visitarán España durante el mes de octubre encabezando un nuevo y potente Route Resurrection Fest. Eso sí, no lo harán solos. Los días 17 (Barcelona) y 18 (Madrid) de octubre, la banda australiana se acompañará de WhitechapelFit for an Autopsy Spite. De este modo, este concierto promete ser uno de los más potentes del género de todo el 2023.

Thy Art Is Murder anunciaron recientemente el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Godlike, el 15 de septiembre a través de Human Warfare. Para acompañar la noticia, la banda australiana publicó una nueva canción, Join Me In Armageddon.

Por su parte, Whitechapel anunciaron recientemente que habían comenzado a grabar su noveno álbum de estudio. Como indica Phil Bozeman, vocalista de los estadounidenses, todo apunta a un retorno al sonido más extremo de la banda. Algo nada desdeñable teniendo en cuenta que uno de los puntos fuertes de esta banda siempre fue su brutalidad.

Por otro lado, Fit for an Autopsy lanzaron el año pasado Oh What the Future Holds, uno de los mejores álbumes del género del 2022. En cuanto a este año, en abril participaron en The Agression Sessions, precisamente junto a Thy Art Is Murder y Malevolence. Esperemos que esto pueda suponer una colaboración sobre el escenario.

Por último, y para nada menos importante, la gira cuenta con Spite, una de las bandas más en forma actualmente. El verano pasado lanzaron Dedication to Flesh, su cuarto álbum de estudio, y con el que han arrasado en directo. Completan el que sin duda es un line up de ensueño para los amantes del deathcore.


Como decíamos al principio, los conciertos se celebrarán los días 17 y 18 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente. El Resurrection Fest ha anunciado que las entradas saldrán a la venta este viernes 12 a las 11:00 en https://www.resurrectionfest.es/route/