Strikeback arrasan en la Sala Filomatic

No sabéis lo que echaba de menos un bolo con guitarras a todo trapo, el bolo de Strikeback fue todo un regalo que disfruté como un niño. Según arrancaron ya fueron con todo, seguramente ellos eran los que más ganas tenían de este concierto después de tanto sin tocar.

Una de las cosas que más me gusta de Strikeback es que ya sea sobre el escenario del Resu o en la mítica Filomatic desprenden la misma fuerza y energía, cogen el sitio y lo hacen suyo. Todo se sintió muy natural, el calor del público en todo momento arropando a la banda, consiguió que por momento me olvidase que las cosas ahora son distintas.

Durante la noche hubo tiempo para todo, repasar su discografía, presentar dos temas nuevos que prometen mucho y apuntan a un nuevo trabajo muy interesante y un par de covers. Todo esto acompañado de la presentación del nuevo guitarrista de la banda, Víctor. Muchas ganas y energía en una noche para recordar donde Strikeback se volcaron con su público y estos le devolvieron la moneda, que gusto da volver a escuchar metal en directo.

Texto por: Sergio Vecino

Fotografías: Melanie Silva

Melanie Silva
Adicta a la fotografía,amante del retrato sobre el escenario.Abriéndome paso en el fascinante mundo del medio musical.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte