Para la banda italiana de ska por excelencia, Talco, España es una segunda casa. Sus extensas giras siempre pasean su estilo por muchas de nuestras ciudades y dejan conciertos para el recuerdo, como sucedió en su último tour, en el excepcional concierto acústico que ofrecieron en la Sala Nazca de Madrid. No cabe duda que este 2023, año en el que vienen a presentar su último y potentísimo largo Videogame no será menos.

Ahora, la lista de actuaciones es igualmente abultada. En febrero ofrecerán cuatro conciertos y en marzo, otros cuatro. En el primer caso, los italianos aterrizarán en Oviedo (3 de febrero, Sala Estilo); Santiago de Compostela (4 de febrero, Sala Capitol); Pamplona (10 de febrero, Sala Totem); y Burgos (11 de febrero, Sala Andén 56).

La siguiente etapa, la de marzo, caerá en Barcelona (3 de marzo, Sala Apolo); Valencia (4 de marzo, Sala República); Madrid (10 de marzo, Sala La Paqui);y Valladolid (11 de marzo, Sala Lava). Además, en estos últimos cuatro conciertos estarán acompañados por dos bandas invitadas de excepción: Misconduct y Burning Heads.

Los primeros, son la poderosa banda sueca de hardcore melódico que arrasó con todo a finales de los 90 y principios de los 2000 y que regresan con su nuevo álbum This Is My Way bajo el brazo. Por su parte, los míticos Burning Heads regresarán a la península para soltar su potente punk rock made in France.

Sin duda, este microfestival puede convertirse en el evento de punk, hardocore y ska más interesante del arranque de 2023.

COMPRAR ENTRADAS