Tortharry estarán de nuevo en Murcia

Queda menos de una semana para tener de nuevo tocando y arrasando la Región de Murcia a la banda checa Tortharry.

Pioneros del death metal europeo y grandes referentes del género en su país, cuentan con más de 25 años de trayectoria girando por todo el mundo junto a bandas como Napalm Death, Behemoth, Vader, Sepultura, Suffocation, Entombed o Pestilence; y participando en los festivales de metal extremo más importantes de Europa, como Brutal Assault, Obscene Extreme, Kaltenbach Open Air o Metalgate Death Fest.

Visitan por tercera vez nuestro país para presentar Sinister species, su noveno álbum de estudio, con el que siguen fieles a su estilo, death metal técnico con letras cargadas de crítica social que invitan a la reflexión.

Y lo harán acompañados de la banda murciana de death metal Murdery que estarán presentando su nuevo álbum The Art of Killing.

Un concierto lleno de brutalidad, nada mejor para cerrar este mes de febrero. Será en la sala Garaje Beat Club el domingo 28 de febrero. Apertura de puertas a la 22:00 y comienzo del concierto a las 22:30. Las entradas están disponibles en Discos Tráfico de forma anticipada por 8 euros +gastos de gestión y las tendréis disponibles en taquilla por 10 euros.

COMPRAR ENTRADAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.