Tres nuevos grupos para el Metal Lorca 2018

El festival Metal Lorca sigue sumando grupos a su sexta edición. Tras los primeros grupos anunciados la pasada semana, la organización ha confirmado a tres nuevos grupos nacionales.

Avalanch All Star Band encabezará esta edición del festival descargando en directo uno de los discos más icónicos del heavy metal nacional: El Ángel Caído. Un magnífico espectáculo para los sentidos con unos temas y unos músicos a la altura tal y como pudimos comprobar hace unos meses en su concierto en Murcia.

Junto a ellos estarán también el grupo de metal melódico Death & Legacy a quienes pudimos disfrutar en el pasado Aquelarre Metal Fest, y Bloodhunter quienes estarán también en festivales como el Resurrection Fest o el Leyendas del Rock.

Recordamos que el Metal Lorca 2018 se celebrará el sábado 23 de junio en el Huerto de la Rueda de Lorca. Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace.

 

avalanch metal lorca

death & Legacy metal lorca

bloodhunter metal lorca

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,082FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte