El trío de Sci-Fi Rap UMMO arrancó su gira nacional el pasado viernes 22 en el Festival Cabo de Plata, en Barbate (Cádiz) y ya han anunciado más fechas para después de verano.

La banda ummita con sede en Madrid, que no se prodiga demasiado en sus actuaciones en directo pero que es musicalmente muy productiva en estudio lanzará su nuevo EP titulado Small In sPain, en contraposición al trabajo que publicaron en 2019 que llevaba por título Big In Japan.

En plena pandemia y caos mundial pudimos hablar con su líder Sagan respecto a diversos temas como sus varias colaboraciones con otros artistas y la heterogeneidad de su propuesta musical, así como otros asuntos y opiniones que hacen que hacen que UMMO sean únicos en su especie.

SAGAN UMMO nos desea muerte a la humanidad y Feliz AÑØ202VMMO

El año pasado nos dejaron el que es hasta el momento su último trabajo, El Caso Ummo (2021), con auténticos pelotazos como este Más Hardcore Que Yo No Se Puede Ser:

El próximo EP verá la luz en septiembre, mes en el que el Small In sPain Tour retomará la actividad por ciudades como Málaga, Sevilla, Granada, Alicante, Barcelona, Vigo y A Coruña, y aún está pendiente de añadir más fechas.

Más info: https://linktr.ee/ummotour

UMMO «SMALL IN SPAIN» TOUR 2022