Watain

La ferocidad de Watain está a punto de volver a ser desatada en el que será su séptimo álbum de estudio The Agony & Ecstasy of Watain. El nuevo álbum de los suecos saldrá a la venta el 29 de abril de 2022, vía Nuclear Blast Records. La banda ya publicó un anticipo en enero, titulado The Howling, y ahora, un mes después, publican un segundo adelanto, titulado Serimosa.

Si el primer single era más directo, en la línea habitual de WatainSerimosa supone un cambio de ritmo hacia algo más pausado y lento. Eso sí, sin perder la esencia de lo que es la ya legendaria banda sueca. Gustará a los fans más abiertos que disfrutaron de The Wild Hunt (2013).

En palabras del propio Erik Danielsson (vocalista de la banda), «Serimosa habla de la noción eléctrica de la llegada de un gran poder. La aparición de grietas en la presa que contiene la inundación del gran mar. Un visitante del más allá, cruzando el umbral hacia el mundo material.»

A continuación se puede ver el tracklist completo de The Agony & Ecstasy of Watain:

1. Ecstasies in Night Infinite
2. The Howling
3. Serimosa
4. Black Cunt
5. Leper’s Grace
6. Not Sun nor Man nor God
7. Before the Cataclysm
8. We Remain
9. Funeral Winter
10. Septentrion

Watain visitarán España junto a Abbath en septiembre de 2022. Estas dos leyendas se acompañarán de Tribulation Bölzer en la Chariots of Fire European Tour 2022. Promete ser una de las giras de metal extremo más importantes del año, por lo que esperamos que se lleve a cabo.