5 años de Rock Culture: Los mejores momentos para Alfon Ruíz

0
15

Alfon Ruíz


¡Hola a todes! Es emotivo escribir hoy por unas cuantas razones. Rock Culture es un medio especial por su contenido y sus componentes. Hemos formado una gran familia que, además de currárselo y conseguir expandir un medio dedicado quizá a una música más underground, presenta unas características de humanidad y cercanía en sus gentes que es imposible que no se te impregne. Gracias a esta web he conseguido cubrir conciertos a los que no hubiese podido ir para, después, reseñarlos con gran gusto, entrevistar a gente a la que admiro y, en definitiva, llenarme de aquello que más me gusta: la música. Benditas las experiencias pasadas y presentes que me/nos está dando esta página. ¡Y el futuro tiene una pinta estupenda!

Entrevista a Quaoar en el Progstureo 2018

La entrevista a mi banda nacional favorita tras haber compartido cartel con ellos en aquel maravilloso Progstureo 2018. Aquella experiencia me ayudó a entender un poquito mejor cuál era mi deber en este mundo, que es expandir la música de la forma que sea, ya sea haciéndola, enseñándola o hablando de ella:

Entrevista a Quaoar: “Sorprendemos a quien no nos conoce y satisfacemos a quien sí”

Reseña “Seeds of Change” – Syberia

Posiblemente la reseña que más fácil y cómoda de escribir se me ha hecho. Toparme con aquel disco un día de nieve y frío intenso quizá fueron bastante culpables. Además, tengo entendido que la banda recibió esta reseña de buen agrado así que qué más pedir:

Seeds of Change de Syberia – Parece estar todo dicho hasta que se alinean las estrellas y salen discos como este

BTBAM en Barcelona

Mi banda de metal favorita en uno de los conciertos de mi vida (y en el que más cerca estuve de la muerte emocional y física). He hablado de ellos en esta página unas 877 veces así que no os los pintaré mejores de lo que ya son:

Crónica: Between the Buried and Me en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here