5 años de Rock Culture: Los mejores momentos para Sergio Vecino

Sergio Vecino


Buenas! Siempre me ha encantado hablar durante horas con mis amigos de música, ir a conciertos, tocar música y empaparme de todo lo que rodea al mundo de la música. Rock Culture es un paso más en esta sed de evolución personal, un sitio que me permite plasmar todas esas frikadas de las que me encanta hablar, los discos que tanto me han marcado, las vivencias descubriendo grupos nuevos y todas las cosas que se me ocurren.
He descubierto grandes grupos gracias a la web, que realmente me han tocado. Es un lugar para hablar de pasión acompañado con una gente de 10. Cualquier día puedo aprender cosas de mis compañeros.
No es simplemente un sitio donde se habla de música. Es un sitio donde hacer amigos y descubrir.

sergio-vecino

Reseña de «La Reina» – Aphonnic

Primero me gustaría destacar esta reseña de Aphonnic, un grupo que a nivel personal me ha cambiado la vida y realmente me ha ayudado en los peores momentos. El poder hacerles justicia en esta web ha sido un honor y un placer, recuerdo releerla un montón de veces antes de mandarla para sentirme seguro de que daba la altura. Me quedo satisfecho y si con ella alguien los ha descubierto me siento afortunado de aportar mi granito de arena.

Reseña ‘La Reina’ – Aphonnic: Un disco sin fisuras

Nogato, Mentah e Isla Canela en A Coruña

Se juntan varios factores, un grupo al que le he cogido un cariño muy especial por una noche que quedará para el recuerdo, mis queridos Nogato, acompañados de Mentah que cada vez me tienen enganchados y con el descubrimiento de Isla Canela. Aquella noche la nave sonó de miedo, uno de los últimos conciertos que pude disfrutar en la que para mi era la mejor sala de la ciudad, una pena que haya cerrado pero el recuerdo siempre estará ahí.

Concierto Nogato, Mentah e Isla Canela en A Coruña

Reseña «The Nothing» – Korn

Al final todo se reduce a la reseña con la que empecé en la web, la verdad es que fue genial poder empezar reseñando a uno de los grandes como es Korn, aún sigo disfrutando mucho de este trabajo y las ganas de verlos en directo crece cada día. Cuánto más pasan los años más me aportan como músico y más me enganchan.

Reseña Korn – The Nothing

Espero seguir dando la lata en esta web durante muchos años, porque desde luego nunca me cansaré de hablar de lo que me apasiona.