La emblemática banda de heavy metal Accept ha confirmado varias fechas para su gira  de la mano de Madness Live en España. Tras su paso este verano por festivales, los fanáticos de la banda teutona en nuestro país tendrán la oportunidad de disfrutar de sus electrizantes actuaciones en varias ciudades. A continuación, se detallan las fechas y lugares confirmados:

Barcelona – 23 de octubre de 2024, en Razzmatazz 1

Madrid – 24 de octubre de 2024, en La Riviera

Murcia – 25 de octubre de 2024, en Sala Gamma

Villava, Pamplona – 26 de octubre de 2024, en Sala Totem

Esta gira es una oportunidad única para ver a Accept en acción en la cercanía de las salas de conciertos, interpretando tanto sus clásicos atemporales como nuevos temas de su último álbum Humanoid, lanzado este 2024. Los conciertos prometen ser un espectáculo lleno de energía, con la banda ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

En el Rock Imperium Festival pudimos comprobar el fenomenal estado de forma de Wolf Hoffmann, Mark Tornillo y cía, con el plus de contar también a las 6 cuerdas con Joel Hoekstra, de Whitesnake.

Como guinda del pastel, la promotora ha confirmado que es estos conciertos estarán acompañados por Phil Campbell and The Bastard Sons. El mítico guitarrista de los añorados Mötorhead y su banda son toda una garantía de buen hacer sobre las tablas y auténtico Rock que honrará el legado de la banda liderada por Lemmy.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles a través de los canales de venta oficiales y de momento ya están a punto de agotarse las de Villava, dada la popularidad de las bandas y su sólida base de seguidores en España.