Agenda: Haken, Vola y Bent Knee en Madrid y Bilbao

Haken, VOLA y Bent Knee comienzan en febrero una gira europea y por Reino Unido que tendrá dos fechas en España.

El 12 de marzo en Madrid (Mon Live) y el 13 en Bilbao (Kafe Antzokia) son los días y lugares elegidos en los que esta mágica gira realizará su particular recorrido por nuestro país.

haken

Los norteamericanos Bent Knee, grupo polivalente, original y muy divertido de escuchar, cada vez más conocidos por su aclamado Land Animal lanzado en 2017 y habiendo acompañado a Haken en su gira estadounidense (junto con Leprous), se encuentran en plena cresta de la ola y será la primera vez que visiten nuestro país. Somos más de unx lxs que tenemos unas ganas gigantes de disfrutar de esta banda en directo.

Vola, por su parte, también vive su particular momento de crecimiento. Recién estrenado su último disco Applause Of A Distant Crowd, la banda danesa afronta otra gira en la que esperan poder seguir dando unos conciertos a la altura de la brutalidad de su sonido en disco. El cuarteto danés compone una muy interesante mezcla de djent, electrónica, prog rock e industrial, mezclado con unas líneas de voz limpias que, sin duda, conforman un sonido muy distinto e interesante que merece la pena escuchar.

Y, por último, el ya mítico grupo de rock/metal progresivo Haken encabezará su enésima gira presentando su último y muy cañero Vector. Incluido en mi top 10 internacional de 2018, Haken siguen innovando dentro de su particular sonido, aportando sonidos y formas de llevar los riffs influenciados en bandas de djent pero, como ya decimos, con el sonido y marca particular que aportan los ingleses.

Sin duda esta será una de las giras de progresivo del año. Si tenéis oportunidad id, sin duda alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.