Agotados los abonos del Resurrection Fest en cuestión de horas

Este día ha marcado un hito en la historia de este festival que sigue creciendo cada edición y bate sus propios récords de asistencia.

El día de ayer vivimos un sold-out histórico en cuanto a organización de festivales en España, máxime con la competencia y variedad que hay actualmente, y especialmente en un país donde la cultura y el rock no gozan de un consumo masivo.

El festival gallego Resurrection Fest, que es ya reconocido como unos de los mejores de Europa en cuanto a Metal, Hardcore, Stoner y Doom, principalmente por su oferta turística paralela a la musical, liquidaba todos los abonos disponibles para su 15 edición en apenas 6 horas desde el inicio de su venta.

A las 11:00 en punto de la mañana arrancaba la venta online de las entradas de 3 y 4 días, siendo las de 4 días las que incluyen la ya tradicional fiesta de presentación del miércoles del festival, conocida como Warm-Up, así como los pases Pandemonium (VIP) del abono de 3 días y una versión de 4 días (abono Pandemonium de 3 días + acceso regular a la Warm-Up). Resumiendo, toda la billetería menos las entradas de días sueltos, que saldrán más adelante.

Con el habitual colapso de la red al tener decenas de miles de usuarios intentando acceder a la pasarela de compra, los distintos paquetes de ofertas anunciados fueron agotándose rápidamente, empezando por los de 3 días a 105 € + gastos y terminando hasta con los Pandemonium de 4 días a 235 € + gastos.

A pesar de las quejas en RRSS de quienes impotentes intentaban hacerse con su entrada, la organización del festival ha intentado ayudar en todo momento, desde dar consejos previos sobre buenas prácticas para este tipo de compras online, hasta habilitar enlaces alternativos de compra. No obstante, la avalancha ha sido imparable y 2 horas después del comienzo de la venta ya se habían vendido 22.000 abonos, avisando la organización de que quedaban tan sólo 1.000 disponibles, que terminaron agotándose a media tarde.

Este día ha marcado un hito en la historia de este festival que sigue creciendo cada edición y bate sus propios récords de asistencia.

Os recordamos que tendrá lugar en el pueblo costero de Viveiro (Lugo) del 1 al 4 de julio de 2020 y de momento ya han anunciado una buena cantidad de bandas, encabezadas por System Of A Down, Korn y Judas Priest.

La organización recuerda que irán informando sobre las novedades para 2020 próximamente, y sacarán a la venta las entradas de días sueltos, las zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp y Glamping), los viajes organizados, lockers (taquillas) y mucho más. Estad atentos a nuestra web y RRSS donde iremos anunciado todas las novedades aquí.

Si habéis tenido algún tipo de problema con la compra o nos ha llegado aún la entrada recomiendan que enviéis un email a [email protected]m. Y nos recordan que por favor no acudamos a páginas de reventa con entradas falsas o que no la organización no pueda demostrar su validez para que entre todos evitemos situaciones desagradables de fraude.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.