Apenas unos días para los conciertos de Godspeed You! Black Emperor

Apenas faltan unos días para los conciertos de Godspeed You! Black Emperor en nuestro país y por ello os hacemos un pequeño recordatorio para que no os lo perdáis.

Godspeed You Black Emperor promo 2010

Desde Rock Culture tenemos muchas ganas de ver a estos auténticos genios musicales subirse al escenario. No existe mejor forma para ello que en estos cuatro conciertos que vienen. Si normalmente una banda no suele venir a España más que con una fecha o dos, los canadienses han decidido homenajearnos con, nada más y nada menos, que cuatro fechas que incluyen Santiago de Compostela, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Como ya os comentamos en nuestro artículo anterior. Godspeed You! Black Emperor es de esas bandas que es necesario ver en directo. Su música es inigualable. Sus composiciones son variadas, apenas tienen límites y sorprenden a cualquier amante de la música. Por si fuera poco, son una banda única. Muy pocos grupos consiguen crear música que no busque la rápida identificación de una melodía o de unos ritmos determinados. Su música está concebida para ser digerida y disfrutada muy lentamente. Al mismo tiempo que su sonoridad evoluciona, tu estado de ánimo lo hace con ella. La introspección que crean es perfecta. Si le sumamos que son una banda con mucha trayectoria y considerada uno de los pilares fundamentales del post rock, y que cada disco ha supuesto un auténtico monumento erigido en pos de la música del siglo XXI, la calidad sube todavía más.

El hipnotismo de la banda es especial, y la forma más impresionante de vivirlo es en directo. No os lo perdáis si os gusta este género, porque estáis ante algo que trasciende la música. Las proyecciones y la puesta en escena son una de las múltiples razones. Convierten un show de Godspeed You! Black Emperor en algo multifacético donde la música se hace puro arte y se rodea de imágenes que ilustran esa experiencia vital.

 

Por suerte para todos, todavía quedan entradas. Si estáis pensando en ir, no os lo perdáis. Os dejamos enlace para adquirir las entradas de sus próximos shows:

https://www.ticketmaster.es/artist/godspeed-you-black-emperor-entradas/9775?camefrom=cfc_es_blog_tm

 

  • 11 de noviembre- Santiago de Compostela (Sala Capitol)
  • 12 de noviembre- Madrid (Sala But)
  • 13 de noviembre- Bilbao (Kafe Antzokia)
  • 14 de noviembre- Barcelona (Sala Apolo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.