Poco más de una semana para la nueva gira de Leprous

Los próximos 15 y 16 de noviembre tendremos, de la mano de Madness Live!, una de las giras del año en nuestro país. La tan aclamada banda Leprous vuelve a nuestro España con su recién estrenado Pitfalls (podéis leer la reseña del disco aquí) acompañados del post-metal de The Ocean y de los tan característicos Port Noir

Leprous han vuelto a la carga con un disco que se aleja bastante de sus predecesores pero que, sin duda, supondrá una evolución en sus directos con esa capacidad de crear atmósferas tan bonitas y únicas que tienen. Si bien The Ocean estuvieron este verano en la última edición del Resurrection Fest, será aquí cuando tengan oportunidad de presentar su último y tan aclamado trabajo Phanerozoic I: Palaeozoic‘ que tantos éxitos les está reportando. Los encargados de abrir la velada será la joven banda Port Noir quienes estrenaban en mayo de este año su último trabajo The New Routine, el cual les ha llevado un escalón por encima y tendrán una valiosa oportunidad en esta gira de demostrar de lo que son capaces.

Las entradas en Madrid se han agotado (día 15) y en Barcelona (día 16) no faltan muchas. ¡Date prisa y consigue la tuya para el que será uno de los conciertos del año!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.