Cartel completo de la cuarta edición del Rock Culture Fest

Rock Culture Fest 4: Mind Driller, White Coven, Néboas y Horizon

Un año más, volvemos con un cartel variado en el que navegaremos por diferentes estilos que nos llevarán desde el rock de los 70 hasta el metal industrial más moderno, pasando por el screamo o el stoner.

COMPRAR ENTRADAS

rock-culture-fest-4
Cartel diseñado por 2112 producciones

Mind Driller

Mind Driller traen el festival uno de los mejores directos del momento, con una puesta en escena única y unos temas que los están llevando a triunfar en los festivales más importantes del país.

White Coven

Desde Zaragoza llegan White Coven para presentar su magnífico Overseas, un disco de rock setentero repleto de influencias como rock progresivo, blues o rock’n roll.

Horizon

Horizon son uno de los mejores grupos de la escena alicantina y uno de los mayores exponentes del space rock y el stoner patrio.

Néboas

Este trío nacido entre Alicante y Murcia es uno de los mejores grupos de la escena screamo nacional. Su directo crudo y contundente, no dejará indiferente a nadie.

La cuarta edición del Rock Culture Fest se celebra el 11 de abril en el Garaje Beat Club de Murcia. Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace:

COMPRAR ENTRADAS

Queremos dar las a nuestros patrocinadores por confiar un año más en este proyecto:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.