Cartel completo del AMFest 2018

Mono, The Notwist, Toundra, Amenra y 65daysofstatic encabezan el AMFest 2018

Seguimos sumando fechas a la impresionante agenda para los últimos meses de 2018. En esta ocasión nos vamos a Barcelona para una nueva edición del AMFest, un festival que rompe sus esquemas y dinamita la agenda cultural de la ciudad con un proyecto indoor único.

Una propuesta variada en la que destacan nombres como Mono, The Notwist, Toundra (única fecha en Barcelona en 2018), Amenra (presentando uno de nuestros discos favoritos de 2017), 65daysofstatic, Caligula’s Horse o Soup. Además, el festival se presentan como una experiencia diferente con horarios accesibles, sin solapamientos y precios imbatibles.

El anteriormente conocido como Festival Instrumental de Barcelona rompe sus esquemas y dinamita la agenda cultural de la ciudad con un proyecto indoor único. 3 escenarios que mezclarán estilos que van desde el post-rock a la electrónica, del rock progresivo a la música experimental, de la psicodelía al ambient, con horarios accesibles y con un toque europeo, ningún solapamiento, producción DIY, foodtrucks, precios imbatibles y una propuesta dónde la música sigue siendo lo más importante.

cartel amfest 2018

El AMFest, tendrá lugar este año del 12 al 14 de octubre en la Fabra i Coats de Barcelona. Entradas a la venta en el siguiente enlace: AMFest 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.