Crónica: Halloween Party – Cobra Kid, Playa Desmayo y Jordi Pánico

Como os habíamos comentado este Halloween teníamos un evento especial en la Sala Filomatic en donde disfrutamos de una variedad de artistas que no defraudaron.

Cobra Kid fueron los elegidos para comenzar la noche, son un tributo de Comeback Kid y menuda sorpresa, se compenetraban a la perfección, por lo que comentaron durante el concierto solamente han tocado juntos en tres ocasiones algo que si no lo dicen no nos habríamos percatado. El público les acompañó en todo momento, pero para cerrar su bolo eligieron un clásico de la banda, Wake Up The Dead con el que terminaron de conquistarnos a todos.

Continuando con esta noche tan especial pudimos volver a disfrutar de Playa Desmayo. Como es habitual en ellos y mas cuando tocan en Coruña tenían a todo el público coreando sus temas, y no es para menos, tocaron Rápido, Fuerte, Borracho y como no podría ser de otro modo, Rubia uno de sus grandes éxitos, no puede faltan en ninguno de sus conciertos. Sin duda son un dúo que funciona a la perfección, no necesitan mas integrantes. Sus conciertos son diversión asegurada y harán que todo el público se mueva con su Surf-Punk-Garage tan pegadizo que sus canciones se quedarán en tu memoria.

Para poner el broche final a esta noche Jordi Panico como Dj nos ofreció una variedad de temas en los que combinaba desde The Black Parade con This Is Crazy, hasta Enjoy The Silence y War Pigs una pena que ya no hubiera tanta gente para disfrutar de su sesión ya que fue muy interesante disfrutar de temas de Metallica o Black Sabbath con electrónica.