Crónica y fotos: Crisix, Ira Ciega y Golpe Radikal en Alicante

Con más de un centenar de entradas vendidas, Crisix se teletransportan hasta la Sala Marearock para presentar su último trabajo de estudio, Against The Odds cuya reseña podéis leer aquí.

Con el público a las puertas de la sala, ansiosos por las tralla y los pogos. La jornada da comienzo sobre las 22:30h de la mano de los gallegos Golpe Radikal y su hardcore/punk reivindicativo, mostrándonos su último disco Sombras con sus temas más representativos como lo son Sombras y Cinzas. Y como no, también con canciones de sus anteriores trabajos.

golpe radikal alicante

Seguido de la energía protestante que dejó Golpe Radikal, entran a destrozar el escenario Ira Ciega, una banda alicantina cargada de potentes riffs metaleros y sobre todo de ira. Tocándonos los temas de su primer EP Hasta el Final junto a sus covers de DIO Holy Driver y It’s my life de Bon Jovi. Dejando al público preparado para poner la sala patas arriba.

ira ciega alicante

Con el ambiente rebosante de energía y la intro de su primer disco The Menace sonando, salen a la carga Crisix, la banda catalana de thrash metal que lleva dando tumbos dentro y fuera de España desde 2008.

crisix alicante 2018

En esta ocasión nos vienen a presentar al público alicantino su último disco de estudio Against The Odds, con su temas más icónicos como lo son Get Out Of My Head y Leech Breeder. No podían faltar también canciones de su gran álbum From Blue To Black,  y de sus dos primeros álbumes The Menace y Rise…Then Rest y alguna que otra cover para culminar el pedazo de concierto que se marcaron.

Crisix, Ira Ciega Y Golpe Radikal En Alicante

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.