Este fin de semana lo estrenaremos con mucho heavy y mucho power metal y mucha fiesta con cuatro bandas nacionales en la Garaje Beat Club de Murcia.

Encabezando el cartel tenemos a Dünedain, los leoneses estarán con su último disco Memento Mori, que vio la luz el pasado año 2019 y que es el quinto de la formación, junto a varios EPs por el camino y su primera demo.

Desde la capital de Asturias, Oviedo, tendremos a la banda Argion, con su trabajo Tiempo de Héroes el cual es su disco debut y sabemos que vienen con muchas ganas de subirse a reventar el escenario. Nuestros vecinos de arriba Wurdalak se bajarán desde Valencia para estar también presentes dándolo todo. Y qué mejor que Norwald tocando en casa y cerrando una extensa gira por el país, donde harán un show especial para celebrarlo.

Apertura de puertas a las 22:00. Precio de entradas anticipadas 15 euros, en taquilla a 18 euros. Si lo vuestro es el heavy y el power metal en castellano, no podéis faltar este viernes a este evento tan especial en la Garaje Beat Club.