Tras su paso arrollador por Murcia, Alicante, Sevilla y muchas otras ciudades llega la gira Trinidad Tour a Barcelona el próximo 6 de Mayo en la Sala Wolf Barcelona.

Los salmantinos nos presentarán su último trabajo de estudio Trinidad publicado en 2021 haciendo gala de su mezcla de post-metal con momentos de doom instrumental y atmosférico que acompañan con su estética tan especial y carismática basada en referencias cristianas.

Sin duda alguna, El Altar del Holocausto es una de las bandas más en forma del panorama musical de nuestro país con más de un trescientos conciertos por toda España, Portugal y Francia compartiendo escenario con bandas del calibre de Toundra, God Is An Astronaut, Red Fang, Oathbreaker, My Sleeping Karma o Mono.

Les pudimos ver en el pasado Download Fest de 2019 en Madrid donde ya nos demostraron su gran momento y este año les podremos ver en Resurrection Fest y Metal Paradise entre otros.

Skybite, Reaper Model, Reverb Myles y Weasel Joe serán los anfitriones de la homilía en Barcelona, una cita indispensable para los amantes del género post-metal / doom.

Promotora: Houston Party Music
Apertura de puertas: 20h
Inicio del concierto: 21h
Entrada anticipada: 14€
Compra tu entrada aquí