spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Morphium y Phoenix Rising quemarán Murcia el próximo sábado.

Tristemente, este sábado teníamos un evento al que siempre hemos asistido en Murcia, el Vesania Metal Fest, que este año hacía una edición especial en estas fechas. Por desgracia, la organización tuvo que cancelar el evento, pero cuando creíamos que ya nos quedábamos sin agenda de fin de semana, la sala Garaje cerró la fecha con Morphium, que siguen encabezando la la noche junto a los madrileños Phoenix Rising, que también los han rescatado del cartel del Vesania.

Desde Girona, la oscuridad bajará a Murcia con mucha potencia de las garras de los chicos de Morphium, que vienen presentando su último trabajo de estudio The Fall. Y junto a ellos estarán los madrileños Phoenix Rising que también presentan nuevo disco, su cuarto trabajo titulado Acta Est Fabula será su primera visita a la Región.

Las entradas están disponibles previamente a 10 euros y en taquilla estarán a 15 euros.
Los que adquiristeis las entradas para el Vesania Metal Fest: Spring Edition que queráis asistir al nuevo evento el sábado, os valen las mismas entradas pero además, por haber pagado 2€ de más por la entrada del festival (costaban 12€), a los poseedores de esas entradas les regalarán en la sala Garaje una copa o un mini de cerveza/kalimotxo.
Así que entre unas cosas y otras, al final podremos disfrutar de los catalanes este fin de semana en la Región y aunque no tan numerosamente acompañados, bastante bien de todas formas, así que… ¿a qué esperáis para pillaros las entradas?

Otras noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11,839FansMe gusta
6,839SeguidoresSeguir
2,283SeguidoresSeguir
264SuscriptoresSuscribirte