Electric Callboy y Holding Absence en España

Tekkno Tour ’23: Electric Callboy y Holding Absence en España

El recientemente aclamado grupo alemán de electronicore Electric Callboy vuelven a España el próximo mes de febrero de 2023 para presentar su último trabajo Tekkno, que da nombre a esta gira europea.

Era hace solo unos meses cuando veíamos a los protagonistas del viral vídeo para su canción Hypa Hypa de 2021 actuar en Viveiro como parte del cartel del Resurrection Fest. Su concierto fue una fiesta digna de recordar gracias a sus actuaciones de temas como We got the moves o Pump it, convirtiéndose en uno de esos grupos cuyo directo no nos queremos perder.

Pero eso no es todo, ya que traerán con ellos a los galeses Holding Absence tras haber conquistado a los alemanes gracias a su actuación en los Heavy Awards 2022, según un post de la banda en Instagram en el que anunciaban la colaboración.

Los británicos traerán su dosis de post-hardcore mezclado con rock alternativo a España, y presentarán su último álbum de estudio The Greatest Mistake of my Life, además de su trabajo más reciente: su EP The Lost & The Longing.

Las fechas oficiales son dos en nuestro país:

  • 10 de febrero en Barcelona -> Sala Apolo
  • 11 de febrero en Madrid -> Sala Shoko

El éxito de esta gira en España está siendo rotundo, habiendo agotado las entradas en ambas salas pocos meses tras el comienzo de su venta. Por esto, en Barcelona ya se ha ampliado el aforo cambiando de la sala Razzmatazz 2 a la sala Apolo, y estamos pendientes de una posible futura actualización de sala en Madrid también.

Se han añadido algunas entradas más para Barcelona disponibles en Route Resurrection a partir de 27,50€, pero cuidado que quedan pocas.