Agenda: Festival DD Fest en Cartagena

El próximo sábado 1 de Octubre en la sala Angvs Rock de Cartagena tendrá lugar la primera edición del DD Fest, un nuevo festival Hard Rock y AOR.

DD Festival Cartagena

La jornada comenzará con Hometown, grupo extremeño que mezcla estilos como rock, country o grunge y que suena así de bien.

Desde Murcia estarán Hard Love, a quienes pudimos ver recientemente como teloneros de Masterplan; el grupo se encuentra grabando su nuevo disco, por lo que seguro podremos escuchar temas nuevos.

Desde Madrid tendremos a Bon Vivant, que nos ofrecerán el toque AOR de la noche, demostrando que diversión y Rock suelen ir de la mano.

Directos de Suecia estarán Art Nation, una de las bandas con más proyección del Hard Rock Internacional, recimientemente fichados por Sony Music, y una banda que sorprenderá con nuevos temas no incluidos en su anterior trabajo.

La noche acabarán con las actuaciones de los gaditanos The Electric Alley y su hard rock sureño; y los valencianos Jolly Joker, que ofreceran un final de Festival digno de las mejores locuras del Glam/Sleeze de L.A de los años 80.

Las entradas, que se pueden comprar en el siguiente enlace, tienen un precio de 18€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.