Agenda rock culture fest

Published on marzo 21st, 2017 | by Rock Culture

0

Fiesta presentación del Rock Culture Fest en FBI: carta especial de minihamburguesas, cerveza y sorteo de entradas

¡No podíamos esperar más! A menos de un mes de la realización de la primera edición de nuestro festival, las ganas nos corroen por dentro y hemos decidido hacer una fiesta de presentación, un calentamiento de cara a la fiesta del rock murciano que será el Rock Culture Fest.

Y qué mejor sitio para celebrarlo que en Freak Burguer International, lugar donde celebramos nuestro primer evento en octubre de 2016. En esta ocasión, la cerveza volverá a ser uno de los grandes pilares del evento ya que contaremos con las magníficas cervezas Yakka y Mutacho, cervezas artesanas hechas en la Región de Murcia y que sorprenderán a quienes aún no las han probado (si es que aún queda alguien no lo haya hecho). Además, durante toda la noche podremos escuchar a los grupos participantes en el festival y a muchos otros grupos de rock murcianos.

Os esperamos a todos este próximo jueves, 23 de marzo en FBI a partir de las 21:00 para disfrutar de la fiesta de presentación del Rock Culture Fest!

POR CUESTIONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN, FINALMENTE NO SE REALIZARÁ EL CONCIERTO EN ACÚSTICO.

Si ésto no es suficiente, también contaremos con la actuación en acústico de Juanjo Pelegrín y Sara Zamora, miembros de Wild Drivers que se presentan en directo en el próximo Murcia Guitar Masters. Y, por supuesto, sortearemos entradas para el festival!!

 

 

rock culture fest

 

La primera edición del Rock Culture Fest se celebrará en el Garaje Beat Club de Murcia el próximo 15 de abril, con las actuaciones de Le Mur, Papá Serpiente, The Holeum, Moody Sake y Copper Age.

Tags: , , , , , , ,


About the Author

En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑