Frutería Toñi, segunda banda confirmada para el Prog Culture Fest II

El concierto que dieron en la Sala Caracol fue apoteósico. Este adjetivo puede parecer contradictorio al estilo tan liviano de los ‘fruteros, pero lo que hicieron en Madrid no se puede definir de otra manera“. Esto fue la impresión de varios de los componentes del equipo de Rock Culture al ver la actuación de Frutería Toñi en el pasado Progstureo Fest. Y con lo que nos gustan sus dos álbumes Mellotrón en almíbar y Tengo mis días buenos, no podía ser de otra manera, Frutería Toñi estarán presentes en la próxima edición del Prog Culture Fest. Disfruta la fruta.

Los malagueños se definen como “Agrupación musical que sintetiza rock progresivo, verdiales, blues, jazz y su locura particular en un proyecto que esperamos no deje indiferente a nadie!!“. Su música es fresca, desenfadada, diferente, de letras delirantes, y de una calidad indiscutible. Su formación nada convencional incluye violín, saxo y clarinete. Su locura y su buen gusto musical nos asegurarán una actuación memorable. Dejaos seducir por ellos.

 

 

Frutería Toñi se suman a Ànteros para la segunda edición del Prog Culture Fest que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 2018 en Garaje Beat Club. Estad atentos a nuestras redes sociales, en instagramfacebook y twitter, en próximas fechas iremos anunciando más detalles sobre el festival y nuevas confirmaciones.

 

MAY THE OWL PROG WITH YOU

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.