Gira europea de Carach Angren junto a Wolfheart, Thy Antichrist y Nevalra

Desde lo más profundo y oscuro de los Países Bajos, surgen de entre las tinieblas con su gira más extensa hasta el momento Carach Angren. Este verano, prepárate para que te invada la oscuridad y el horror con los neerlandeses, que además lo harán acompañados de 3 bandas invitadas que nada tienen que envidiarles. Son Wolfheart, Thy Antichrist Nevalra.

Los neerlandeses están de presentación con su quinto y último trabajo de estudio hasta la fecha, sacado en 2017 y titulado Dance and Laugh Among the Rotten. La banda nos ofrecerá un espectáculo teatral oscuro, terrorífico e intenso a lo largo y ancho del continente más que digno de presenciar. El mejor horror black metal del momento pasará por un total de 19 países y un total de 37 conciertos, prácticamente sin descanso alguno, para ofrecérnoslo todo y más.

Junto a ellos, podremos disfrutar del metal más puro y frío desde las entrañas de Finlandia con la banda Wolfheart. Actualmente los fineses están de gira por Japón, Rusia y Norteamérica en Constellation of the black light abive the world Pt.1, que esperamos sin duda que pase como debe ser por nuestro país en su segunda parte. Con su característico black metal existencialista tendremos también a los latinoamericanos Thy Antichrist. Y para rematar la faena, por si nos sabía todo a poco, estarán los estadounidenses Nevalra abriéndonos el apetito con extreme/melodic blackened death metal.

En España tendremos la ocasión de poder verles en nada menos que cinco fechas durante el próximo mes de junio.

13.06 – Madrid (Sala Mon)

16.06 – Sevilla (Sala X)

18.06 – Granada (Sala El Tren)

19.06 – Valencia (Sala República)

20.06 – Barcelona (Sala Razzmatazz)

La salida de las entradas y su precio aún no están disponibles, así que estad muy atentos a las noticias que iremos proporcionando. Os dejamos con un tema mítico para ir calentando hasta verano:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.