House Of Dawn publican el primer adelanto de su álbum debut

House Of Dawn es un nuevo proyecto de Rock con base en Murcia, liderado por Jacob Cámara, más conocido por ser el vocalista de Vendetta Fucking Metal o el tributo a Pantera Southern (antes The Great Southern).

Junto a Alberto Alba, bajista también de la formación que homenajea a la mejor banda de la historia del Groove Metal, en House Of Dawn dan rienda suelta a ese gusto por el Rock más añejo, americano y sureño en una faceta compositiva que es una prolongación natural del desarrollo de ambos músicos, tras publicar el año pasado un disco con The Great Southern exclusivamente con tema propios.

Tras ocho meses de composición, ve la luz este Learn The Lesson, tema adelanto del que será su disco homónimo que ha sido grabado, mezclado y masterizado en La Sala de Máquinas de Lorca con Manuel Torroglosa a los mandos.

El montaje del vídeo ha corrido a cargo de Fer PapaCore Turrillas.

El tracklist del disco es el siguiente:

1. Welcome to the house of dawn
2. Sleeping with the madness
3. Stop the floods
4. Learn the lesson
5. Who I am
6. Maiuto
7. Find me in the road
8. What have you done? (bonus track)

Podéis seguir la actualidad de la banda en su página de Facebook: https://www.facebook.com/HouseOfDawnOfficial/ y en su recién creado canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrmM3m33wvsDIOT6z6w8yAQ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.