Leize anuncia el primer concierto de la gira 40 aniversario

Los guipuzcoanos Leize han anunciado el primer concierto de la gira de su 40 aniversario, será el 15 de abril en la Revi Live de Madrid. 

Para celebrarlo han reeditado su éxito Buscando…mirando en edición CD. Nos comentan que para esta gira van a intentar llevar a algunos compañeros de viaje que han colaborado en este tiempo con la banda. Para Madrid están planeando la participación de un personaje entrañable del rock hispano, seguro que va a ser la bomba.

 

Los acompañantes de lujo para esta esperada cita serán Kolectivo Suicida y Haches, y las entradas se pueden conseguir a través de https://bipbipticket.com/home/leize-40-aniversario

“Acero Toledano fundido en las cenizas de un mundo que busca un suicido inconsciente y frívolo” es la frase de presentación del grupo de Toledo para su rock urbano. De momento tenemos el single de lo que fue su último trabajo Volver para ir abriendo boca.

Desde el madrileño barrio de Hortaleza llegan Haches con su segundo disco La vida que nos pasa en el que el rock y el heavy clásico se nota en cada corte.

Será imposible cerrar un repertorio sin dejarse nada fuera, pero Félix Lasa, Toño Rodriguez, Mikel Lazkano e Ibi Sagarna. estarán como siempre, arropados por la gran familia que sigue fiel a su música y a sus directos. Eterna se va a hacer la espera, ya estamos contando los días.

Entrevista Leize: «Pica mucho ver como está instalada la cultura del saqueo, sea a costa de quien y de lo que sea»