Leyendas del Rock: Avance de cartel para la edición de 2022

Tras confirmar su aplazamiento al verano de 2022, el festival Leyendas del Rock ha publicado un avance de su cartel reconfirmando varias bandas que ya estaban para las dos ediciones que no han podido realizarse en 2020 y 2021 por la pandemia.

Una vez finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas a quienes no quisieran conservarlas para el año que viene, el festival con sede en Villena a comenzado a trabajar duro para ofrecernos una edición acorde a su trayectoria. De esta manera, tras anunciar a Blind Guardian y Exodus estos últimos días, hoy nos han anunciado más bandas presentando un avance de cartel compuesto por los siguientes grupos:
Powerwolf
Opeth
Blind Guardian
Epica
Mago de Oz
The Darkness
Gotthard
Jinjer
Stratovarius
Turilli/Lione Rhapsody
Exodus
El Drogas
Saratoga
Ensiferum
Leo Jiménez
Venom Inc.
El Reno Renardo
Lèpoka
Ktulu
Tokyo Blade
Sphinx
Motores
Power Quest
Celtian
Ankor
Motörhits
Kritter
Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante
Asimismo, el festival reactiva la venta de entradas en todos sus formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en la web del festival (https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/) y en Ticketmaster.
Leyendas del Rock se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, en el recinto habitual de las últimas ediciones que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo, manteniendo los cinco escenarios por donde desfilarán bandas de diversas vertientes de Metal nacionales e internacionales, bandas tanto clásicas como emergentes.
Manu Hernández
Ni metalero ni heavy ni todo lo contrario. Padre a tiempo completo de una mujer que ha venido para ponerlo todo patas arriba. Música = Vida. Admiro profundamente a quienes que se comunican mediante notas y acordes musicales. Siempre tienen algo que decir, aunque pocos les entiendan. Intento responderles con imágenes, pero también hablo inglés, portugués, y murciano. Bueno, en general hablo, y bastante. Hago casi de todo menos reseñas. Son como la poesía y yo soy más de narrativa... XD

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,306SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte