Máxima acogida de la primera edición del MAX POWER FEST.

0
57

El pasado viernes 6 de marzo, nos congregábamos en la Sala Spectrum para una cálida acogida de la primera edición del MAX POWER FEST, organizada por la prometedora banda de la Región, Crows As Shepherds, junto a los madrileños The Fall of Atlantis y Killus desde Cataluña. Una sala a reventar donde nos congregamos para disfrutar en directo de una combinación de bandas estelar rodeados de amigos y un ambiente de 10.

The Fall of Atlantis

Pasadas las 22:30, comenzaba el espectacular concierto de los madrileños The Fall of Atlantis. Desde 2012 repartiendo leña al ritmo más fiero del deathcore, con toques electrónicos. Una puesta en escena sencilla pero bien ensayada con los momentos de las columnas de humo y un extra de luz con pantallas de leds de color en el escenario. Además de ello, el detalle de lentillas totalmente blancas del vocalista, dándole un aspecto inquietante. Un sonido muy personal que trabajan a la perfección. Con un setlist de 10 canciones, dieron un repaso a lo más fiero de su material (2EP`s y 2 LP’s)Destacamos entre ellos los temas Azrael, Fukushu, Beliebe y Trapped, con la que cerraron su actuación.

Crows as Shepherds

Llegaba entonces el momento estelar de los creadores del evento, Crows as Shepherds, presentando nueva puesta en escena, incluyendo detalle final por parte del batería, y con algunas canciones nuevas de su próximo trabajo de estudio para ir abriendo ganas de más con el repertorio que ya conocemos de sobra de su EP DonnieMetal alternativo del machacón, con una selección genial de su setlist mezclando los temas nuevos con los que ya conocíamos. La sala que ya estaba llena, con ellos apenas cabía un alma más en la Spectrum. Mosh pits, wall of deaths y sobretodo gente cantando y disfrutando a tope. Algunos de ellos fueron Payout, Gone, Puzzle, Anarchy y Unity. A estos chicos nunca le faltan las ganas sobre el escenario, la creatividad, la cercanía al transmitir sus mensajes a través de lo que mejor saben hacer. Todo un gustazo disfrutar de ellos en directo siempre, nunca sabes con qué te van a sorprender cada vez que se les curre una nueva forma de innovare para no aburrir a sus fans.

Crows-as-Shepherds

Killus

Y para acabar una noche brutal musicalmente, una de las bandas de metal industrial más influyentes del país, Killus, que se estrenaban en Murcia con Javi Saggittar como nuevo vocalista (con el que hablamos unos días antes del concierto). Un vocalista que nos enamoró a todos con su increíble registro vocal. Tanto melódicos suaves como gritos más graves, un talentazo increíble que hace que la banda haya cogido mucha más potencia. Un largo setlist compuesto de 19 temas, donde les dieron también un gran repaso a temas clásicos de la banda, junto a canciones más old school que corearon sobretodo los fans más antiguos. Un directo lleno de energía, locura y diversión sin desenfreno donde tanto gente del público como el bajista, ya al final del concierto, hicieron crowdsurfing. Imperator, Dead Revolution, Wish (cover de Nine Inch Nails), Feel The Monster, Vortex, Nemesis, The Look (cover de Roxette) y finalizaron con su temazo Ultrazombies.

killus

Un pequeño festival redondo, tanto de bandas como de ambiente, que esperamos poder repetir dentro de poco, si no ya el año que viene con mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here