Dayshaper

Solidarity, es el nuevo single de los norteamericanos Dayshaper. Una canción llena de energía que aporta riffs contundentes y un nuevo y divertido giro a un sonido nostálgico.

Korov’ev

Raven’s reel es una pieza instrumental y de estilo progresivo con matices nórdicos y celtas; el grupo utiliza instrumentos tradicionales como el violín y el acordeón junto con guitarras y baterías pesadas.

InsomniA

Los italianos InsomniA presentan L’Ultima Ruota, una canción dedicada a todos los que se sienten excluidos de la sociedad, un desahogo para los que no tienen voz.

Dave Arsenault

Vivid / Fearless es la nueva epopeya de hard rock progresivo de Dave Arsenault. Una vuelta a los riffs de rock y a los estados de ánimo que recuerdan a Tool, Stone Temple Pilots, Soundgarden y otros clásicos del rock de los noventa.

Ronan Furlong

Samarkanda es el nuevo single del músico irlandés Ronan Furlong. Inspirada en la antigua ciudad que sirvió de oasis cultural a lo largo de la antigua Ruta de la Seda, esta canción rebosa imaginería y atmósfera orientales.

Verzija 2

El grupo serbio Verzija 2 presenta Immediate danger, su nuevo single en el que cuentan con el legendario Tom Brenchtlein a la batería.

Remember the Monsters

Remember the Monsters presentan una versión enérgica y pegadiza de la exitosa canción Toxic de Britney Spears.

Nic Andrea & The Verdict

Tras recibir varios premios por sus vídeos musicales y su película en los últimos seis meses Nic Andrea & The Verdict lanzan el 31 de mayo su tercer álbum de estudio: ¡A Night at the Wrecking Yard Pt. 2! El primer single del álbum, Pray For Them, es un enérgico tema de rock de la vieja escuela que ya ha cosechado elogiosas críticas a los pocos días de su lanzamiento.