Kevin the Persian

Rock is Dead es el primer sencillo del álbum debut de Kevin the Persian titulado Southern Dissonance y que vio la luz el pasado 19 de enero de 2022.

A pesar del título, la canción es una oda a la música rock cantada desde la perspectiva de un fanático del rock de toda la vida. Los versos reflejan la escena musical actual, mientras que el coro es una glorificación de la música rock por estar presente en los períodos más difíciles de la vida.

Igeldo

Astronautas en el centro de Madrid es la canción que dio nombre al ultimo EP de los madrileños Igeldo. El grupo apuesta por sonidos pop y por la búsqueda de melodías y estribillos perfectos. Se decantan por un sonido más limpio y preciosista que en otras ocasiones llevándonos a paisajes de consolidados grupos de French Touch o similar.

Sum of Seven

Los finlandeses Sum of Seven cerraron 2021 publicando Voices, una nueva canción que sirve como resumen perfecto de su sonido. Una potente melodía acompañada con guitarras pesadas de armonía masiva y solos sabrosos. Según el propio grupo: rock progresivo moderno en su máxima expresión.

Split Second Meltdown

Big Game Hunting es el último single de Split Second Meltdown. La canción es una montaña rusa enérgica y llena de acción que abarca tanto el nerviosismo del rock crudo de Rage Against The Machine con las imágenes alucinantes de Pink Floyd.

Canicule

Canicule es una banda de punk/grunge de Marsella (Francia) que lanzaron su primer EP en junio de 2021. Trauma Doll es la primera canción de una serie de tres singles lanzada entre el 12/01/2022 y el 26/01/2022.

Dave KENSINGTON

Este es el nuevo sencillo de Dave Kensington: Paris S’ennuie, su nuevo título tras 6 meses de rehabilitación intensiva tras un largo Covid.