Lesoir

Lesoir son un grupo de art rock de holanda han publicado Babel, un tema de algo más de 20 minutos en el que la banda muestra su lado más melódico. Este nuevo tema viene acompañado de un videoclip animado realizado por Crystal Spotlight (conocido por su trabajo con Steven Wilson y Gazpacho, entre otros).

The Dead Man in L.A.

Los italianos The Dead Man in L.A. han publicado la versión instrumental de su tema Spettro. La canción original está en italiano como todas las canciones de su disco Allineamento Caotico (lanzado en octubre de 2021). El videoclip contiene el audio de la versión original mientras que el tema recientemente lanzado en las tiendas digitales es el instrumental.

Black Paisley

Los suecos Black Paisley lanzan Crazy, tema que estará incluido en su cuarto trabajo de estudio. La canción es una melodía pegadiza de rock suave un estilo que siempre trabajan tan bien en Suecia.

Wisewolf

La banda de rock francesa Wisewolf presenta Lost into the Wild, un tema que mezcla la energía del punk-rock con ritmos alternativos y atmósferas post-rock.

Le Douze

Rock, pop y mucho shunshine, así es California Nebula, el nuevo single de Le Douze. El tema está incluido en su trabajo debut.

Ephemeral Sky

Fuerza, potencia y técnica, así es In the Name Of. El nuevo tema de Ephemeral Sky es un viaje espiritual de encontrar fuerza y ​​fe dentro de uno mismo.

Es una mezcla de Hardcore inquietante y contundente y Post-Rock absoluto y etéreo con un toque de Black Metal.