Noticias: Svdestada, Rheia Gorecki, Qverno, Stay To Sleep, Fernando Arteaga, Sanctus Nosferatu

Svdestada

Ya está a la venta Azabache, nuevo trabajo de Svdestada. Once nuevas canciones de que mezclan estilos como hardcore, metal, punk o screamo.
Un trabajo despojado de colores, caretas y etiquetas. Once canciones que hablan de la falta de libertad, el gregarismo, el dogmatismo y la falsedad, además de sumergirse en dolores profundos como el abandono, la nostalgia y la soledad. Un disco para emitir un reclamo, un llamamiento general que aboga por una vuelta a la rebeldía original del Punk, el Hardcore y el Do It Yourself.

Ya a la venta en su bandcamp. https://svdestada.bandcamp.com/

Rheia Gorecki

El dúo gallego Rheia Gorecki han publicado VVV, su disco debut. La banda está formada por Adrián y Catu estrena y nos propone un rock alternativo y que bebe de otros géneros como el post-rock o el shoegaze. VVV vio la luz el 5 de febrero en todas las plataformas digitales, también tendrá edición física en una co-edición con los sellos The Braves Records y La Rubia Producciones.

Qverno

Qverno han publicado el tercer single de su Isolated Tracks. Se trata de Renegade ft Liher una versión Renegade de Styx. Todo un hit rockero con alma renovada.

Stay To Sleep

Stay to Sleep presentan el videoclip de su tema Puppet, perteneciente a su trabajo Blow a Wish que verá la luz en abril.

Fernando Arteaga

Fernando Arteaga, ex guitarrista de Hollow Humanity y Asunto, ha publicado su primer EP en solitario. Un trabajo llamado The Human Are The Error que cuenta con 4 temas, uno de ellos es este tema que da nombre al disco.

Sanctus Nosferatu

Ocho años después de su trabajo Samca, Sanctus Nosferatu vuelven con el tema 1.E4. Este tema es el primer adelanto del próximo EP del grupo que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte