Nuevos videoclips de Cenizas del Eden, Maud The Moth, Last Call At Nightowls, Derry Of The Veil e Insaniam

De nuevo os traemos una recopilación de los videoclips más interesantes elegidos esta semana. La música sigue siendo uno de los mejores métodos de entretenimiento para esta cuarentena todos los temas que os traemos esta semana tienen un gran trabajo detrás pero cada uno nos ha cautivado por una cosa, en algunos fue la parte audiovisual, en otros las letras reivindicativas y en otros sus ritmos pegadizos, esperamos que todos os gusten.

videoclips

Arden – Cenizas del Edén

Los onubenses recientemente han lanzado su último trabajo Extinción, han sacado un nuevo videoclip para su tema Arden con un mensaje agresivo y muy reivindicativo y un sonido que combina perfectamente entre el heavy y el trash metal. Un vídeo que llama la atención por la cantidad de imágenes con carga social que acompañan perfectamente al mensaje que nos trasmiten, sin duda vale la pena pararse a escucharlos.

Finisterrae – Maud The Moth

El segundo adelanto que pertenece a Orphnē el tercer trabajo de la artista madrileña Amaya López-Carromero que no podrá ver su totalidad hasta el próximo 25 de junio. Un álbum con un tono intimista, un sonido rico y un amplio trasfondo musical. Sin duda esta canción se escapa a una estructura tradicional, pero evoca una historia que perfectamente podría formar parte de la banda sonora de El Señor De Los Anillos, el vídeo ha sido realizado por Ana Couldnot y al igual que la canción vale la pena prestarle la atención ya que evoca perfectamente parte de esa magia.

Ask The Dust – Last Call At Nightowls

Otro vídeo con una gran presentación visual a la que prestar atención, con segmentos intermitentes de Bara no Sōretsu (‘Funeral Parade of Rose’) una película dramática japonesa de 1969 en un fondo negro que ayudan a que esa atmósfera creada con la canción se complemente con la parte audiovisual. En cuanto a la canción, es el cuarto tema de su nuevo álbum, con un sonido oscuro y repleto de texturas sonoras en consonancia a lo que nos muestran, es el primer vídeo oficial de la banda.

Vermilion, Pt.2 – Derry Of The Veil

La artista madrileña Derry Of Veil, el alter ego de la compositora, cantante y escritora española Amanda Tijeras. Durante el confinamiento ha lanzado su propia versión del tema de Slipknot Vermilion, Pt.2 con una llamativa portada creada por Charles Bennett, el tema fue mezclado y masterizado por la propia artista y el videoclip se espera tras el confinamiento, este es el primero de una serie de covers que lanzará próximamente con nuevas colaboraciones.

Homo Insecta – Insaniam

La banda de black/death metal psicótico con toques progresivos e industriales nos trae su nuevo single Homo Insecta un tema que formará parte de su tercer disco que se espera que sea lanzado este año, una obra que representa la evolución del ser humano hacia una nueva especie que fusiona características morfológicas y fisiológicas del hombre y el insecto, algo que podemos ver perfectamente plasmado en este vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.