Paradise Lost lanzan su nuevo directo: Live at the Mill

Con una carrera a sus espaldas de 33 años los británicos bautizados por muchos como padres del Metal Gótico vuelven a la actualidad para presentarnos su nuevo trabajo bajo el título de Live at the Mill.

Se trata de una obra donde ofrecen un repaso a toda su trayectoria y fue registrada completamente en directo el pasado Otoño de 2020 en el Mill Nightclub de Yorkshire, ciudad donde se forjó la banda.

Ha sido editado en formato cd, vinilo y Blue-Ray ofreciendo así a los fans la posibilidad de elegir tanto el formato de audio como el de vídeo. La presentación es impecable y sobria con una producción y mezcla final ejecutadas por Les Smith donde ha sabido recoger muy bien el estado actual de la banda y sus registros en un directo donde no ha tenido que meter demasiado la mano para retocar posibles fallos. Paradise Lost suenan como una máquina perfectamente engrasada en este disco dándonos a entender que tienen cuerda para rato a pesar de inactividad de este último año y medio en cuanto a actuaciones en vivo.

Estas son las canciones que contiene el álbum.

  1. Widow
  2. Fall From Grace
  3. Blood and Chaos
  4. Faith Divides Us – Death Unites Us
  5. Gothic
  6. Shadowkings
  7. One Second
  8. Ghosts
  9. The Enemy
  10. As I Die
  11. No Hope In Sight
  12. Embers Fire
  13. Beneath Broken Earth
  14. So Much Is Lost
  15. Darker Thoughts

 

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte