Reseña: Eternal Flame – Warrior in flames

Eternal Flame es un proyecto unipersonal del músico Fredy Sutrisno. Tras un primer disco de estudio publicado en 2020 bajo el título The Burning Flame Inside, Fredy vuelve a la carga con un nuevo trabajo publicado el pasado mes de agosto de 2021: Warriors in flames, un álbum de metal en el que mezcla sonidos clásicos del género con otros más actuales.

A lo largo de los 11 temas que componen este trabajo, nos encontramos con una interesante variedad de sonidos, todos ellos creados e interpretados por el propio Fredy Sutrisno. El disco abre con la intro Warrior in Flames, poco más de un minuto de thrash metal que nos introduce en el universo de este guerrero en llamas.

A partir de aquí, encontramos thrash, heavys, canciones más lentas y pesadas, potentes riffs de guitarra, voces limpias luchando con guturales salidos del mismo averno.

Destacan temas como Alone in the Dark, Feel the Power o este Versus The Dragon.

Podéis escuchar el disco al completo en su página de reverbnation:

https://www.reverbnation.com/6909798/album/279747

 

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte