Reseña | Far From Your Sun – In the beginning… was the emotion

Far From Your Sun (FFYS) es un proyecto multidisciplinar que combina composiciones de música rock con trabajos de otras disciplinas artísticas como el fotografía, la pintura o la poesía. Un proyecto en el que la música es la verdadera y única protagonista y, por ello, las identidades de de los músicos que lo componen no son reveladas, es decir, es un grupo 100% anónimo y de estudio.

En febrero de 2016, FFYS lanzaron In the beginning… was the emotion, su primer trabajo discográfico. Un álbum repleto de romanticismo y poesía, oscuro por momentos, donde el ser humano y la naturaleza son los principales protagonistas.

La participación de artistas de diversas disciplinas está presente en temas como Annabel Lee, tema inspirado en el último poema completo compuesto por Edgar Allan Poe. Así como en los desarrollos de temas como Life o On the path (of the hanged men). Y, por supuesto, en sus videoclips, en los que demuestran sus grandes influencias artísticas.

Un buen disco de rock progresivo que gustará a seguidores de grupos como Tool.

In the beginning… was the emotionEl grupo está ya cerrando los detalles del que será su segundo disco: The Origin of Suffering, que verá la luz a principios de 2022. En esta ocasión, el grupo irá más allá del rock progresivo y se adentrará en sonidos acústicos más ambientales y en temas con instrumentos orquestales clásicos.

The Origin of Suffering

Podéis seguir todas las novedades del grupo en sus redes sociales:

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte